39727 Noticias
295 Comentarios Publicados
Contactese con nosotros
CORRIENTES ON LINE | www.corrientesonline.com

La familia de Catherine Barbieri pide audiencia con la Vicegobernadora



01/06/2011

En diálogo con LT 4, la hermana de Jazmín Barbieri, quien falleció la semana pasada en el Hospital Materno Neonatal, Catherine, dijo que "pedimos alguna audiencia con la vicegobernadora Sandra Giménez. Se que nada nos va a devolver a mi hermana, pero necesitamos que nos escuchen".

A una semana de la muerte de Jazmín Barbieri, quien murió después de tener a su beba en el hospital Neonatal del Madariaga producto de una infección interna, su hermana, Catherine Barbieri, expresó que “estamos muy unidos todos, tratando de contenernos. Es muy difícil, hay demasiada impotencia junta. Y ahora solo nos queda confiar en Dios, en que se va hacer justicia”.

Asimismo, Catherine manifestó que “yo estoy pidiendo alguna audiencia con la vicegobernadora Sandra Giménez, la he llamado pero no he podido comunicarme con ella. Pedimos que nos escuchen, aunque se que nada nos va a devolver a mi hermana”.

Finalmente, y consultada acerca de si realizarán acciones legales, Barbieri respondió que “si. Pero en estos momentos todo es muy reciente. Al menos pudimos saber el nombre del obstetra que le practicó el parto, el que no quiso que mi hermana tenga a su beba por cesárea. Se llama Julio Bimazal” aseguró.

Fuente: LT 4

 
 

© 2000 - 2017 Copyright lt4digital.com - Todos los derechos reservados
Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Félix de Azara 2440 - N3300LQZ - Posadas, Misiones // Tel: (+54) (0376) - 4430500 | 4433500 | 4440500